Kit Espanta Vampiros

lunes, 8 de febrero de 2010

VAMOS... ¡¡QUE NOS VAMOS!!


Bueno, bueno, bueno... mañana a estas horas conociendo las "bondades" de los trenes Rumanos. Sí, esos, los mismos, que no superan en todo el trayecto los 25Km/h.

Como aperitivo, una cosa curiosa que he encontrado por ahí. Ya os contaremos si es verdad lo que dicen de los vampiros...


kit-matavampiros13

Esta caja contiene los objetos considerados necesarios para la protección de las personas que viajan por ciertas regiones poco conocidas en el este de Europa, allí donde la población se ve asolada por una peculiar manifestación del mal conocida como vampiros… El profesor Blomberg solicita respetuosamente al comprador de este kit que estudie cuidadosamente el libro de instrucciones. En el caso de que las manifestaciones del mal se hagan aparentes, su portador se verá entonces equipado para abordarlas de forma eficiente… El profesor Blomberg desea dar las gracias efusivas al conocido fabricante de armas de Lieja, el señor Nicholas Plombeur, cuya ayuda a la hora de recopilar estos objetos especiales, por ejemplo las balas de plata, ha sido de lo más eficiente. Los objetos incorporados al kit son los siguientes:

1. Una eficiente pistola con su equipamiento común

2. Cierta cantidad de balas de la más fina de las platas

3. Flores de ajo en polvo (un frasquito)

4. Azufre molido (un frasquito)

5. Estaca de madera (roble)

6. Crucifijo de marfil

7. Agua bendita (un frasquito)

8. El nuevo suero del profesor Blomberg

Desde luego, el mercado tiene una cantidad de maravillas para proteger al viajero de los peligros, que da gusto.